PUBLICIDAD

***Del municipio de Zongolica;1 lesionado.

Zongolica, Ver.- Policontundido resultó un joven, luego de caer a un barranco, cuando circulaba sobre la carretera a bordo de un vehículo del ayuntamiento de Zongolica, lo que provocó la movilización de los cuerpos de seguridad y de rescate.

PUBLICIDAD

El accidente ocurrió la tarde del sábado cuando circulaba sobre la carretera una camioneta tipo pickup color gris con logotipos de la dirección de obras públicas del ayuntamiento de Zongolica.

Al ubicarse en el tramo de Los Reyes, el conductor perdió el control de la Unidad, salió del camino y cayó a un barranco de unos 20 metros donde volcó.

Luego del percance el conductor resultó policontundido, personas que se percataron de lo ocurrido solicitaron la presencia de los cuerpos de rescate.

Paramédicos de Samuv y Protección Civil le brindaron los primeros auxilios al lesionado que fue canalizado a Erick «N» de 25 años, que fue canalizado al hospital para su atención.

Elementos de la Policía Estatal abanderaron el lugar y colaboraron con las labores de rescate, el perito en turno tomó conocimiento y ordenó retirar la unidad a un corralón para deslindar responsabilidades.

PUBLICIDAD