PUBLICIDAD

***Tiene problemas mentales.

Información y Fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

PUBLICIDAD

PAPANTLA, VER.- Vecinos de una comunidad de este municipio papanteco, solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencia ante el aviso de una persona, que había una persona a un pozo artesiano.

Acudiendo, personal de Protección Civil Municipal a cargo de Raúl Colorado, quienes iniciaron junto con vecinos de la comunidad de El Palmar, perteneciente a este municipio, ya que en fondo de un pozo artesiano, estaba una persona y temían lo peor.

Los testigos informaron que se tenían conocimiento, que está persona en su imaginación era perseguido por sujetos armados, orillándolo a aventarse al pozo cuya profundidad, supera fácilmente los 6 metros de profundidad.

Siendo identificado como: José García Hernández de 26 años con domicilio ubicado en el municipio de Coyutla, dónde los vecinos; manifiestan que llegó a dicho lugar, debido a sus problemas mentales, teniendo meses de vivir en las inmediaciones de dicha población.

Igualmente, tomaron conocimiento preventivos municipales, quienes resguardaron y trasladaron hasta un lugar seguro tras ser revisado medicamente y no tener ninguna lesión de consideración solo un tremendo susto para los vecinos del lugar.

Para posteriormente, regresar los cuerpos de emergencia a esta cabecera municipal.

PUBLICIDAD