PUBLICIDAD

*Ante la Selección Beto Ávila

*Viene el Fiestas Patrias el 18

PUBLICIDAD

Por Noé Flores Cortés
Síguenos en www.nuevosol.com.mx

Éste sábado los Cafeteros de Córdoba, categoría 9-10 jugará en la casa del Águila de Veracruz de la Liga Mexicana ante la Selección de la Beto Ávila, una experiencia inigualable para todos los peloteros.

Duelo amistoso a partir de las 11 de la mañana a celebrarse a invitación de la Liga Beto Ávila a la cual accedió con gusto la Liga 30 Caballeros que encabeza Miguel Ángel Guzmán de la Pesa, “Operaprima” con los Cafeteros de Córdoba.

Bajo la dirección de Moisés Monterroza, Cafeteros de Córdoba, campeón del torneo de la Liga Petrolera va por el triunfo, pero sobre todo, a vivir la experiencia de jugar en el estadio de Liga Mexicana, Beto Ávila casa del Águila de Veracruz.

VIENE EL FIESTAS PATRIAS

Éste duelo ante la Liga Beto Ávila, dijo Miguel Ángel Guzmán de la Pesa a Nuevo Sol, servirá de preparación para el torneo Fiestas Patrias a celebrarse en los campos de La Luz Fco. I. Madero o de la 30 Caballeros y el estadio Beisborama éste 18 de septiembre.

El Fiestas Patrias serán cuadrangulares en las categorías 5-6, 9-10, 11-12 y 13-14 y con la finalidad de sacar todo el rol el mismo sábado 18, habrá juegos en los campos de La Luz Fco. I. Madero y el estadio Beisborama; sólo quedan uno o dos lugares disponibles.

PUBLICIDAD