PUBLICIDAD


*Campo dos de La Luz fco. I. Madero

Por Noé Flores Cortés
Síguenos en www.nuevosol.com.mx

PUBLICIDAD

Finalmente éste sábado sí habrá beisbol infantil, se jugará el segundo duelo del playoff final de la categoría 9-10 años entre los Cafeteros de Córdoba y los Piratas de Callejón.
Después de una semana de inactividad, pues a la Liga 30 Caballeros el Comude no le prestó las instalaciones de La Luz Fco. I. Madero, ahora, a gestión de los padres de familia, sí hubo acceso y los Cafeteros de Córdoba jugarán a las 10 de la mañana en un duelo donde no hay mañana, deben ganar si o si, para seguir con “vida” en esta temporada.
El primer duelo del playoff final, lo ganaron los Piratas de Callejón en Piedras Negras, por lo que van por un triunfo más para coronarse campeones, mientras que Cafeteros de Córdoba va por el triunfo para emparejar el playoff y forzar a un tercero y definitivo choque para sacar el campeón de la categoría 9-10 años, de la Liga 30 Caballeros.
En el campo dos de La Luz Fco. I. Madero se jugará el segundo duelo del playoff final entre Piratas de Callejón y los Cafeteros de Córdoba, dirigidos por “Flaco” Núñez y Arturo Franco.
Cafeteros de Córdoba tendrá en sus filas buscando el triunfo para emparejar la serie final a peloteros como: Alexander Virgen, Héctor Miranda, Jaziel Hernández, Andrey Fuentes, Alonso Fernández, Justin Arevalo, José Antonio Prieto, Miguel Ángel Guzmán, José María “Borreguito” González, Juan Pablo Sánchez, Eder José Báez, Rogelio Tejeda y Emiliano Dector.

PUBLICIDAD