PUBLICIDAD

Córdoba, Ver. – Un motociclista murió tras ser atropellado por una camioneta cuyo conductor escapó de la escena del crimen.

Los hechos ocurrieron sobre el bulevar Tratados de Córdoba con dirección hacia Córdoba, a la altura de Villa Verde.

PUBLICIDAD

De acuerdo con reportes policiacos, Valentín empleado de la Ford, había salido de laborar y se trasladaba en su motocicleta con dirección hacia la avenida 11, cuando una camioneta Ford Expedition con placas de circulación YHS-27-68 del Estado, le hizo corte de circulación pues pretendía incorporarse hacia el carril con dirección hacia la autopista.

El motociclista no pudo frenar y chocó en la parte frontal izquierda de la unidad, lo que lo hizo volar varios metros; mientras el empleado moría en el sitio, el chofer de la camioneta escapaba de la escena del crimen.

Aunque trabajadores de la empresa trataron de reanimarlo, sus esfuerzos fueron inútiles, pues debido a las múltiples fracturas que presentó por dentro falleció.

Minutos después la Policía halló la camioneta abandonada sobre un camino lateral de la autopista Córdoba-Orizaba, a la altura de la Calzada Garza Sada.

PUBLICIDAD