PUBLICIDAD

***Fue abandonada por sus ocupantes.

Información y Fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

PUBLICIDAD

PAPANTLA, VER.- El siniestro tras percatarse de una camioneta, que se incendió y posteriormente, quedará reducida a cenizas en las inmediaciones de un pozo petrolero de la comunidad de Vista Hermosa de Madero, perteneciente a este municipio papanteco.

Ocasionando, la movilización de los cuerpos de emergencia así como de corporaciones preventivas hasta dicho lugar.

Los aparatosos acontecimientos, se registraron en un terreno del pozo petrolero 20-48 furberos propiedad de Petróleos Mexicanos, los vecinos de aquella población, avisaron a los cuerpos de emergencia, ante el temor por la altura considerable de las llamas y podrían extender el siniestro.

Acudiendo, elementos de protección civil y cuerpo de bomberos municipales, quienes lograron controlar el fuego pero la unidad quedó completamente inservible.

Tratándose de una camioneta de la marca Nissan, línea NP300, de color gris, con placas de circulación XR-0516-A del Estado de Veracruz,
hasta el momento; se desconoce el motivo del siniestro, al arribo de las corporaciones policíacas; no localizaron a los ocupantes de la unidad quienes abandonaron la camioneta envuelta en llamas.

Tras varios minutos de combatir el fuego la situación quedó controlada, tomando conocimiento; elementos de la Policía Municipal, Secretaría de Seguridad Pública del estado y Guardia Nacional donde con apoyo de una grúa fue trasladada al corralón municipal para ponerla a disposición de las autoridades correspondientes.

PUBLICIDAD