En la avenida 1 y calle 34 de la colonia Dos Caminos: 4 lesionados.

Córdoba, Ver.- Al menos cuatro personas resultaron lesionadas luego de un aparatoso percance entre una camioneta de una empresa de seguridad y un auto de alquiler en la avenida 1 y calle 34 de la colonia Dos caminos, lo que provocó la movilización de los cuerpos de seguridad y de rescate.

El choque se registró a las 10:00 horas del jueves, cuando transitaba sobre la avenida 1 con dirección a Fortín un Taxi Tsuru numero económico CO-1945 con matricula A-993-XED, maniobrado por Edgar «M», quien llevaba de pasajera a Maria Elena de 73 años.

Según autoridades al llegar a la calle 34, se impacto contra una camioneta Toyota Hilux color blanca con placas XW-59-475, con razón social de ALGER Seguridad en la que viajaban guardias, conducida por la empleada Guadalupe «N», quien hizo corte de circulación al intentar ingresar a la empresa propiedad de José Abella.

Luego de la colisión cuatro personas resultaron con golpes en diferentes partes del cuerpo, mientras que la circulación se vio afectada. Personas que se encontraban en el lugar pidieron la presencia de los cuerpos de rescate.

Técnicos en Urgencia de Sirena y Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios a los lesionados que fueron canalizados a un Hospital particular. Policías Estatales abanderaron el lugar, mientras que el perito en turno de Transito Municipal cuantificó los daños en unos 25 mil pesos y ordenó retirar las unidades a un corralón para deslindar responsabilidades.