WhatsApp Image 2022 05 06 at 7.20.50 PM 2

Campesino, fue atropellado y baleado en Papantla

***Falleció en el Hospital Regional de Poza Rica.

Información y fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

PAPANTLA, VER.- Tras largas horas de agonía y debido a las graves lesiones, que presentó un campesino; que en un principio; se había reportado como atropellado, perdió la vidas tras descubrirse, que en realidad había sido agredido a balazos en la comunidad de Agua Dulce, perteneciente a este municipio papanteco.

Donde los primeros informes, señalaron que los cuerpos de emergencia, recibieron la notificación, que una persona estaba sobre la carretera Agua Dulce a La Vega y supuestamente, había sido atropellado, ya que a un costado estaban la bicicleta donde viajaba.

Arribando, personal de Protección Civil al mando de Othón Gutiérrez quienes prestaron los primeros auxilios al campesino DIONICIO S.G de 52 años de edad con domicilio en la mencionada población, siendo traslado de urgencia en primera instancia al Hospital Civil pero debido a la gravedad de sus lesiones fue trasladado a Poza Rica para su atención médica.

Tras ingresar al nosocomio, el personal médico; corroboraron que el lesionado, presentaba dos heridas por impactos por arma de fuego además de presentar huellas de violencia por atropellamiento por un vehículo desconocido.

Señalando sus familiares antes las autoridades judiciales al iniciar las primeras investigaciones, que DIONICIO N; se había dirigido a su parcela para regar sus plantas de cítricos y testimonios, señalan que fueron sujetos desconocidos a bordo de una camioneta, quienes realizaron está sangrienta acción.

Tomando conocimiento, en primera instancia, elementos de la SSP y en la ciudad de Poza Rica, personal de la Fiscalía Regional quienes iniciaron las diligencias correspondientes y ordenaron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al SEMEFO para realizar la autopsia correspondiente.

error: Protección contra copia