PUBLICIDAD


*En el Salomé Barojas jueves a las 15 horas

Todo se encuentra listo para que éste jueves se lleve a cabo el duelo ya esperado durante una semana entre los Cañeros CNPR de Ángel Gómez Tapia y los Abogados Carrillo, del licenciado Carrillo.
El duelo está programado para este jueves a las tres de la tarde en el Salomé Barojas a puerta cerrada pero a través del facebook de Noé Flores Cortés y Nuevo Sol en vivo y en directo.
Es el único juego programado para éste jueves, el cual esperamos que ahora sí, se lleve a cabo toda vez que estaba anunciado para la semana pasada pero por la lluvia no se pudo realizar.
Ahora el tiempo no es muy halagador, pero se espera que no haya lluvia y se pueda acabar con el ayuno beisbolero de casi ocho meses de inactividad; cabe mencionar que éste duelo es amistoso, de preparación para cuando regrese la actividad en general.
La Liga Cordobesa que encabeza Guillermo Pena, Manuel Esparza y Anselmo Báez, teniendo como alto comisionado a Salomé Barojas, está organizando juegos amistosos, de preparación, partidos piloto para estar listos para cuando llegue la hora de volver.
Los juegos son a puerta cerrada, sin aficionados, sin vendedores, sin venta de cerveza y cumpliendo con todos los protocolos de salud y seguridad, los cuales deben quedar bien aprendidos, pues éstos llegaron para quedarse.

PUBLICIDAD

Por Noé Flores Cortés
Síguenos en www.nuevosol.com.mx

PUBLICIDAD