PUBLICIDAD


*Eliminó a Refacciones Italia, 16-8
*Asael Pavón bateó el ciclo; de 6-5 con un HR

Por Noé Flores Cortés
Síguenos en www.nuevosol.com.mx

PUBLICIDAD

Con un feroz ataque de 18 imparables entre ellos 2 cuadrangulares y 16 carreras, los Cañeros CNPR de Ángel Gómez Tapia apalearon 16-8 a Moto Refacciones Italia y se clasificaron a la gran final del beisbol de Pretemporada de la Liga Cordobesa donde enfrentarán éste domingo a Her Sob por el título.
En el Deportivo Yanga se jugó la semifinal a “morir” entre Moto Refacciones Italia y Cañeros CNPR de Ángel Gómez Tapia, los cuales atacaron desde la misma primera entrada cuando lograron un rally de 5 carreras y sólo en la sexta y octavo no anotaron, en todas las demás hubo carreras.
Moto Refacciones Italia tuvo una buena reacción luego de que le colgaron cuatro ceros al hilo, hizo una en la quinta, 3 en la sexta y 4 en la séptima, pero fueron dominados otra vez en la octava y novena y se escribió la historia del juego.
Por su parte la tropa de Ángel Gómez Tapia, dirigida por Ricardo Soriano, anotó 5 carreras en la primera, 3 en la segunda, 2 más en la tercera, una en la cuarta y quinta y en la séptima vino el remache para apagar el intento de rebelión de los italianos con 4 carreras más.
EL CICLO PARA PAVÓN
Asael Pavón fue de los más productivos para los Cañeros CNPR, bateó de 6-5 produjo 6 carreras; analizando su actuación, bateó el ciclo, es decir, sencillo, doble, triple y jonrón. En la primera entrada doble productor de dos; en la segunda cuadrangular con uno abordo, en la tercera sencillo productor de una, en la quinta bateó un triple y en mal tiro del jardinero se vino al plato y en la séptima otro doblete.
El otro jonrón del juego fue de Arzaba en la segunda en solitario.
Este lunes se llevará a cabo la junta de delegados y se programará la final de la pretemporada de la Liga Cordobesa, entre Her Sob y Cañeros CNPR, en un sólo juego a “morir”.

PUBLICIDAD