PUBLICIDAD


*Tres jonrones, 20 imparables
*Refaccionaría Italika sucumbió
*Giovanni Arzaba produjo 6; Grand Slam

Se acabó el ayuno beisbolero de ocho meses y los Cañeros CNPR de Ángel Gómez Tapia, dirigidos por Ricardo Soriano y Felipe Gatica, volvieron con el pie derecho y apalearon a Refaccionaria Italika con pizarra de 16 carreras a 3, en un juego de exhibición de cara al reinicio de la temporada regular.
Con diez carreras en la primera entrada, Cañeros CNPR prácticamente definió el juego, para lo cual contaron con una estupenda actuación de Giovanny Arzaba que en el mismo primer capítulo producto 6 carreras, las primeras dos con doblete y las siguientes con grand slam.
En la primera entrada desfilaron por el plato 15 Cañeros CNPR, dispararon 11 imparables, recibieron dos bases por bolas, ambas para Azael Pavón y dejaron dos hombres suspirando por llegar a tierra prometida; más de media hora de batazos entre ellos dos cuadrangulares, uno de Domingo Castro con uno a bordo y el grand slam de Arzaba; el otro batazo de cuatro esquinas llegó en la sexta de Rain Renteral con dos en las colchonetas; en la primera entrada con triple produjo una.
El triunfo fue para Alan Flores, relevo de Erubiel Clavijo a quien Ricardo Soriano envió a la regadera luego de lanzar 4 entradas con 3 hits, 2 ponches, una base y tres carreras; le faltó una entrada para ser el ganador; Abraham Espinoza inició como jardinero derecho y terminó como cerrador despachando la séptima en 5 bateadores, dos ponches y una base.
La derrota fue para el abridor de la tropa de los hermanos Marrero, Jesús Martínez quien aceptó 7 carreras en un tercio de entrada, con 7 imparables, entre ellos un jonrón; le siguieron Sergio Avendaño y Jacinto Sánchez.
Juego a siete entradas, por ser de exhibición, donde Cañeros CNPR timbró diez en la primera entrada, Italika tuvo una leve reacción con 2 en la segunda y una en la tercera, pero no hubo más; los ahijados de Gómez Tapia volvieron a la carga con 2 en la cuarta y 4 en la sexta.
Al final del juego Fermín Perea a nombre de Ángel Gómez Tapia, líder de la CNPR, felicitó a los peloteros de Ricardo Soriano y Felipe Gatica, lo mismo que Román García Moreno, quien los exhortó a dar su máximo esfuerzo en cada juego.
Se mencionó que los Cañeros CNPR de Ángel Gómez Tapia jugaran la temporada de los jueves, además de su intervención en la Liga Veracruzana, cuya junta de delegados se llevará a cabo éste lunes y en donde habrá refuerzos de Liga Mexicana.

PUBLICIDAD

Tirilla

ITALIKA 021 000 0 3 7 3
CAÑEROS CNPR 1000 204 x 16 20 2

Por Noé Flores Cortés
Síguenos en www.nuevosol.com.mx

PUBLICIDAD