PUBLICIDAD


*Esta tarde en el aviación tres
*Buscan identificarse con la familia cañera
*Jugarán, productores, cañeros, cortadores y demás

Por Noé Flores Cortés
Síguenos en www.nuevosol.com.mx

PUBLICIDAD

Siempre será extraordinario volver a tu origen y eso precisamente ha empezado a suceder, los Cañeros CNPR están de regreso, sí a partir de éste jueves volverán a jugar en la Liga Cordobesa en el besibol intersemanal y lo harán ante los Amigos de Chepa.
Con la firme idea de promover el deporte entre la familia cañera y a través de la Asociación Civil Beisbol Con Causa, Ángel Gómez Tapia retoma su labor de apoyar el desarrollo de la pelota caliente entre la familia cañera, llámese cortadores, productores o trabajadores del ingenio de toda la zona.
Buscar la identificación de la afición al beisbol con los cañeros es fundamental, de ahí que se vuelva al beisbol de la Liga Cordobesa de los jueves y éstos Cañeros CNPR vienen de la mano de quienes hicieron una gran labor hace ya mas de un año, Román García, Zenón Moreno y Felipe Gatica.
Éste jueves en punto de las tres de la tarde, harán su presentación los Cañeros CNPR de Ángel Gómez Tapia, dirigidos por Zenón Moreno y Felipe Gatica, con el respaldo de Román García para enfrentar a las tres de la tarde a los Amigos de Chepa, en el campo aviación tres o Juan Manuel Sánchez.
Más allá de lo deportivo, donde Cañeros CNPR no la tiene fácil, pues están armando el equipo de un día para otro y sin grandes estrellas, sino más bien, con gente cañera, enfrentarán a un cuadro con toda la barba, como son los Amigos de Chepa, pero lo importante es el hecho de que la gente de Gómez Tapia de la CNPR está de regreso en la pelota caliente, retomando el objetivo inicial de este movimiento, que tiene grandes objetivos, como formar la academia de beisbol Formando Talentos, donde se buscará el aporte de PROBEIS y formar una Liga Cañera de pelota… Playbol.
Otros juegos de esta tarde son: Radicom Moto Italia contra Mantemiento Man Garrido en el Salomé Barojas y Club de Amigos va contra Silverios Club en el Orlando Boris Lara.

PUBLICIDAD