PUBLICIDAD


*Intersemanal de la Liga Cordobesa
*Ante Silverio y Amigos a las tres

Por Noé Flores Cortés
Síguenos en www.nuevosol.com.mx

PUBLICIDAD

Los Cañeros CNPR de Ángel Gómez Tapia que participan en el beisbol intersemanal de la Liga Cordobesa, jugarán de locales en Potrero Viejo, donde recibirán la visita de Silverio y Amigos.
Ante el cierre del campo de la Sección 23 del Potrero Nuevo, los ahijados de Gómez Tapia, que preside Román García Moreno y son dirigidos por Andrés Guzmán, Zenón Moreno y Felipe Gatica, cambiaron de sede sus juegos de local a Potrero Viejo.
Este jueves a las tres de la tarde, los Cañeros CNPR van por el triunfo ante Silverio y Amigos, en duelo que se antoja interesante, en este beisbol que ha servido para que jueguen los productores y cortadores de caña y toda la familia cañera de la región.
Cabe mencionar que Cañeros CNPR de Ángel Gómez Tapia, Román García, Andrés Guzmán, Zenón Moreno y Felipe Gatica entró a participar en el intersemanal de la Liga Cordobesa por otro equipo que abandonó la competencia, por lo que tiene los números de la novena original, pero como la finalidad es que cada jueves la familia cañera se reúna y disfrute del beisbol, eso están haciendo.
Club Amigos y Mantenimiento Garrido jugarán en el Salomé Barojas, mientras que Amigos de Chepa va contra Bravos de Radycom Italia en el Orlando Boris Lara.

PUBLICIDAD