PUBLICIDAD

*Béisbol intersemanal de la Cordobesa

Por Noé Flores Cortés
Síguenos en www.nuevosol.com.mx

PUBLICIDAD

Tras la determinación de no rolar a los equipos que no han cubierto sus pendientes económicos para con la Liga Cordobesa, se informó a Nuevo Sol que éste jueves los Cañeros CNPR de Ángel Gómez Tapia buscarán su tercer triunfo al hilo cuando enfrenten a la poderosa novena de MM Garrido.

El duelo está programado para éste jueves a las 15 horas en el Orlando Boris Lara o aviación cinco, donde estarán frente a frente M M Garrido y Cañeros CNPR de Gómez Tapia, dirigido por Andrés Guzmán, Zenón Moreno y Toño Ramírez “Plátano”, los cuales buscarán conseguir un triunfo más para meterse de lleno a la pelea por un boleto para el playoff.

Los Padres Club Amigos campeón defensor tendrá enfrente a Silverios Club en el Salomé Barojas en duelo que llama poderosamente la atención; el otro choque será en Cuitláhuac donde los Limoneros locales enfrentarán a los poderosos Piratas de Mata Clara; descansa Refacionaria Italia.

HER SOB VS GRUPO GARRIDO

Desde ahora se saborea lo que se espera sea un duelo de poder a poder entre Her Sob y Grupo Garrido de Manuel Esparza a jugarse el domingo a las 13.30 horas en el Salomé Barojas.

La Posta va contra la Sección 107 de San José de Abajo a las 14 horas en el estadio Beisborama y cierran la jornada a las 13.30 horas en el Orlando Boris Lara, Atlético El Carmen y Providencia; Benítez y Amigos ganó por forfit.

PUBLICIDAD