*Eliminaron 8-7 a Deportivo América

*Liga de Béisbol de Paso del Macho

Por Noé Flores Cortés

Los Cañeros CNPR Potrerillo se clasificaron al playoff final de la Liga de Béisbol de Paso del Macho al ganar en tercer juego de la ronda de semifinales con pizarra de 8 carreras a 7 al Deportivo América.

Bajo la dirección de Román García Moreno y el apoyo de Ángel Gómez Tapia de la CNPR, los Cañeros saltaron al terreno de juego en busca del triunfo importante que los clasifique al playoff final y tras un buen juego de pelota lo lograron y ahora van contra los Cementeros de La Defensa, a ganar dos de tres juegos.

Fue un juego de volteretas en la pizarra, pues estuvieron frente a frente dos de los mejores equipos de la Liga de Béisbol de Paso del Macho, en un campo América lleno a su máxima capacidad, donde los aficionados fueron testigos de un buen juego, que al final, ganaron los Cañeros CNPR Potrerillo con pizarra de 8 carreras a 7.

Ahora a prepararse para el playoff final ante Cementeros La Defensa que luce muy fuerte, pero el apoyo de los aficionados de la zona de Paso del Macho, Potrero, Cuitláhuac y Córdoba será determinante para que los ahijados de Ángel Gómez Tapia, Cañeros CNPR Potrerillo, logren el objetivo.