PUBLICIDAD

*Con el apoyo de Ángel Gómez
Tapia, presente en el beisbol sabatino e intersemanal de la Liga Cordobesa

Por Noé Flores Cortés
Síguenos en www.nuevosol.com.mx

PUBLICIDAD

Con Andrés Guzmán, Zenón Moreno y Felipe Gatica, el Cañeros CNPR enfrentará éste sábado en duelo amistoso al Budi Dent de Enrique Bustos, de cara a la nueva temporada del beisbol de la Liga Cordobesa, para lo cual contarán con el decidido apoyo de Ángel Gómez Tapia, líder de la CNPR.


Que bueno que finalmente Ángel Gómez Tapia decidió que Cañeros CNPR esté presente en la Liga Cordobesa de de Beisbol en la temporada intersemanal y casi es un hecho que también en la sabatina para lo cual ya se armó el equipo que éste sábado enfrentará a Budi Dent en el Erick Koeni a partir de las 13 horas.
En el beisbol de los jueves habrá un buen nivel con el aporte de Cañeros CNPR, Mantenimiento Garrido, Padres Club de Amigos, Piratas de Mata Clara entre otros más, por lo que se pronostican buenos duelos cada semana.


Éste sábado habría de realizarse un triangular de beisbol con la participación de un equipo del puerto de Veracruz, Budi Dent de Enrique Bustos y los Cañeros CNPR de Ángel Gómez Tapia, con Román García Moreno, Zenón Moreno, Andrés Guzmán y Felipe Gatica al frente, es decir, toda la artillería, pero finalmente los jarochos no vienen y sólo será un duelo a partir de las 13 horas en el campo de la Sección 23.


Hace unos días Gómez Tapia, había comentado que no estaba seguro si participaban o no en la Liga Cordobesa, pero ahora se confirmó el duelo del beisbol de gente grande, es decir, gente de 58 años más o menos y para el jueves, el equipo fuerte buscando ser protagonista, lo cual es agradable, pues Cañeros CNPR es un equipo que impone, pues suelen armar buenos cuadros.

PUBLICIDAD