Patrocinadores

*Juego inaugural éste sábado a las 13:30

*Cadillos de Padelma rival de cuidado

Por Noé Flores Cortés

Todo se encuentra listo para la ceremonia inaugural de la temporada de béisbol de la Intermunicipal de Yanga, en Paso del Macho, cuando se presenten los Cañeros CNPR de Ángel Gómez Tapia dirigidos por Andrés Guzmán, los cuales enfrentarán a los Cadillos de la misma ciudad.

Será una gran fiesta del béisbol, la cual organizan los Cañeros CNPR y esperan la asistencia de un buen número de aficionados, sobre todo, porque todos los partidos de la temporada como local, serán a beneficio de los damnificados por la sequía.

Es decir, todo lo que se recaude de las entradas, la venta de bebidas y las rifas, será para los productores de caña afectados por la sequía, en lo que sin duda, es un buen gesto de la CNPR, por lo que se espera una buena asistencia de aficionados.

Habrá presentación de equipos, de autoridades municipales, encabezadas por el alcalde de la ciudad e invitados especiales; se entonarán las estrofas del Himno Nacional; habrá palabras de bienvenida a cargo de la gente de la CNPR; la declaratoria inaugural correrá a cargo del presidente municipal y vendrá el lanzamiento de la primera bola, antes de cantar el playbol.

En lo deportivo, los Cañeros CNPR de Ángel Gómez Tapia, Román García y Emilio Servín, dirigidos por Andrés Guzmán, Zenón Moreno y Felipe Gatica, están listos para buscar su segundo triunfo de la temporada, cuando se enfrenten a los Cadillos de Paso del Macho, en duelo de poder a poder y con sabor a clásico.

En la misma liga, el otro duelo de la temporada será entre Negros de Yanga y Gallos de Santa Rosa, directamente de Ciudad Mendoza. Gavilanes de Cuitláhuac, descansa esta semana.

PUBLICIDAD