PUBLICIDAD


*Liga Municipal de Cuitláhuac

Por Noé Flores Cortés
Síguenos en www.nuevosol.com.mx

PUBLICIDAD

Definitivamente el mote de Cañeros está de moda y en la Liga de Beisbol de Cuitláhuac surgió el nuevo monarca, el bicampeón es Cañeros de Los Mangos dirigidos por Pablo Larrazabal y su compadre Toro, quienes vencieron con pizarra de 10-8 a los Cerveceros de Rincín Zapote en el segundo duelo del playoff final.
Ante un lleno total en el Roberto Hernández Hernández, los Cañeros de Los Mangos le repitieron la dósis a los Cerveceros de Rincón Zapote, ahora con pizarra de 10-8 para levantar el trofeo en todo lo alto.
El juego se decidió en la séptima entrada donde la tropa de la dupla Toro-Larrazabal fabricó un rally de 5 carreras para darle la vuelta a la pizarra y enfilarse al triunfo, con el apoyo ofensivo de Horacio “Lacho” Martínez, Josué Luna, Uriel Barrientos, Fito Guzmán, Oscar “Tato” Rivera, Héctor Rivera, “Chepe” Báez y Juan Elvira para respaldar el pitcheo ganador de Saúl Flores.
El festejo fue grande en el terreno de juego donde hubo homenaje póstumo a dos personajes de la pelota, sobre todo como porristas, Alfredo Huerta y Bartolo Mendoza de la Rosa. QEPD, según el reporte de Oscar Noriega y la Farmacia La Candelaria y el compadre Santos.

PUBLICIDAD