PUBLICIDAD


*Cuarto juego del playoff final
*Los Cañeros locales a coronarse en casa

Por Noé Flores Cortés
Síguenos en www.nuevosol.com.mx

PUBLICIDAD

Tras la derrota sufrida éste sábado en casa, los Cañeros de Yanga no tienen otra opción que ir a ganar a Ángel R. Cabada para forzar a un quinto juego del playoff final de la Liga Veracruzana; en caso contrario, todo habrá terminado.
Si R. Cabada fue capaz de vencer a Yanga en casa, éstos también pueden ir de visita y ganar, para igualar la serie final y forzar a un quinto juego, el cual se llevaría a cabo en el primer pueblo libre de América.
Es decir, Cañeros Yanga no está muerto, esta abajo un juego y faltan dos por disputarse, por lo que todo puede suceder, así que la tropa de Ricardo Soriano irá a ganar éste sábado a Cabada, tiene con qué hacerlo y sabemos que saldrán al terreno de juego a dar el todo por el todo.
Los chamacos de Yanga han mostrado que tienen amor a la camiseta de los Cañeros, que quieren a su pueblo y quieren a su afición, así que se espera el mayor esfuerzo de los ahijados de Ángel Gómez Tapia, presididos por Emilio Servín y dirigidos por Ricardo Soriano.
En el seno del equipo hay confianza en que se puede ganar en Cabada y van decididos a lograr el objetivo en su primera temporada en la Liga Veracruzana de Invierno y ahora también de primavera.
Cañeros Yanga ha logrado su objetivo, se identificó con la afición, logró tener identidad, se ganó el respeto y el apoyo de los aficionados de toda la región con muchos chamacos de la zona, lo cual habla del buen trabajo realizado en el seno del equipo.
Sábado a las 13.30 horas desde Ángel R. Cabada, los Cañeros de Yanga, van por el triunfo importante.

PUBLICIDAD