PUBLICIDAD


*Sábado en Cuitláhuac a las 13 horas
*Transmisión en vivo enel facebook de
Noé Flores Cortés y www.nuevosol.com.mx

El segundo juego del playoff semifinal de la Liga Veracruzana de Invierno se jugará en el Roberto Hernández Hernández, antes Facundo Moreno, donde los Cañeros de Yanga van por el pase a la final, mientras que los Limoneros del Maguey no tienen otra que ganar o ganar.
Limoneros del Maguey de Horacio “Lacho” Martínez jugará de local en Cuitláhuac y el duelo está programado para las 13 horas de éste sábado, donde se espera una buena asistencia de aficionados de toda la región y usted podrá seguir la transmisión, en vivo y en directo a través del Facebook de Noé Flores Cortés y WWW.NUEVOSOL.COM.MX a partir de las 12.45 horas.
Para la tropa dirigida por Ricardo Soriano significa el pase a la gran final de la Liga Veracruzana que se juega en invierno y también en primavera y que vive su mejor momento, para lo cual, seguramente enviará a la lomita de las responsabilidades otra vez a Mauricio Duarte.
Por su parte Limoneros del Maguey con su mejor gente en el terreno de juego va por el triunfo para forzar a un tercero y definitivo duelo de este playoff semifinal. El ganador de ésta contienda irá contra el vencedor de la otra semifinal entre Indios de Cuitláhuac y Cañeros de Ángel R. Cabada.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD