PUBLICIDAD


*Mauricio Duarte por la revancha
*Los aficionados metidos con el equipo
*Polo Crivelli, ratificó su apoyo al equipo

Por Noé Flores Cortés
Síguenos en www.nuevosol.com.mx

PUBLICIDAD

De cara al tercer juego del playoff final de la Liga Veracruzana, los Cañeros de Yanga, sólo piensan en ganar, para lo cual Ricardo Soriano, Andrés Guzmán y toda su gente, con el respaldo del presidente del equipo Emilio Servín y el líder moral Ángel Gómez Tapia, trabajan en la estrategia a seguir para conseguir el objetivo éste sábado ante Cañeros de Cabada.
Mauricio Duarte, pilar del staf de pitcheo de los Cañeros de Yanga, está listo para ir por la revancha éste sábado ante los Cañeros de Cabada, por lo que le ha pedido la bola al manager Ricardo Soriano, para abrir el tercer juego del playoff final, luego de haber perdido el segundo en calidad de visitantes.
El reporte indica que Duarte no tiró mal, pero en ocasiones el beisbol no te da y tuvo que cargar con la derrota, pero ahora buscará la revancha, para lo cual contará con el apoyo de todo el cuadro, a quienes les dolió la derrota y sólo piensan en volver al triunfo.
EN YANGA, CAÑEROS NO PIERDE
Habrá que recordar y tener presente, que en Yanga, los Cañeros de Servín, García, Gutiérrez y desde luego Gómez Tapia, dirigidos por Ricardo “Wawa” Soriano, no saben perder; hasta ahora marchan invictos y buscarán mantener esa etiqueta, con el apoyo de la gran afición al beisbol que existe en la zona, a la cual se han ganado a pulso.
Con la mentalidad ganadora, los Cañeros de Yanga, esperan que ya sea sábado para saltar al terreno de juego en busca del triunfo para tomar ventaja nuevamente en el playoff final de la Liga Veracruzana que es a ganar tres de cinco juegos.
El alcalde de la ciudad, Polo Crivelli ratificó su apoyo al equipo Cañeros de Yanga y aseguró que hará todo lo posible para estar presente el sábado en la tribuna para impulsar al equipo.

PUBLICIDAD