PUBLICIDAD


*Expectación por Adrián Ramírez
*Éste sábado San Rafael vs Cabada

Mientras se juega el partido pendiente de la jornada seis de la temporada 2020-2021 de la Liga Veracruzana de Beisbol de Invierno, entre Diablos Rojos de San Rafael y Cañeros de Ángel R. Cabada, los Cañeros de Yanga, líderes generales velan armas para el duelo del 6 de febrero ante los Limoneros del Maguey, donde se espera un choque de poder a poder.
Con Adrián Ramírez como contratación bomba, los Cañeros de Yanga, de Ángel Gómez Tapia, Carlos Blackaller, Daniel Pérez Valdez y José Luis Gordillo, dirigidos por Ricardo Soriano y Andrés Guzmán, buscarán seguir triunfando para mantenerse en la punta del stading, pues el objetivo es ganar la liga.
Será el 6 de febrero en punto de las 13 horas en el Deportivo Yanga, donde se enfrentarán en el clásico del beisbol regional los Cañeros de Yanga, de Gómez Tapia, Blackaller, Pérez Valdez y Gordillo y los Limoneros del Maguey de Horacio “Lacho” Martínez y guerreros que quieren ser el “caballo negro” de la temporada.
Por todas las circunstancias, el clásico entre Maguey y Cañeros de Yanga, luce atractivo y se presume que estará presente en el estadio, el presidente de la Liga Veracruzana de Invierno, Fernando Meré y desde luego el alcalde del primer pueblo libre de América, Polo Crivelli, quien ha brindado total apoyo para que los aficionados de la zona, puedan disfrutar de su deporte favorito.
Con la llegada de Adrián Ramírez, se redondea el roster de los Cañeros de Yanga de Ángel Gómez Tapia, José Luis Gordillo, Daniel Pérez Valdez y Carlos Blackaller para buscar el título de la Liga Veracruzana de Invierno, pero ahora es tiempo de velar armas.

PUBLICIDAD

Por Noé Flores Cortés
Síguenos en www.nuevosol.com.mx

PUBLICIDAD