PUBLICIDAD


*Por el tercer triunfo

Por Noé Flores Cortés
Síguenos en www.nuevosol.com.mx

Después de haber dado cuenta de los Limoneros de Loma del Carmen, en una verdadera feria del bateo, los Cañeros de Yanga se preparan para visitar a los poderosos Toros de Sochiapa, dentro de la jornada cuatro de la temporada 2020-2021 de la Liga Veracruzana de Invierno.
Será en el campo de Sochiapa a las 13 horas, éste sábado cuando se enfrenten en duelo de poder a poder el Cañeros de Yanga, de Ángel Gómez Tapia, Carlos Blackaller, Daniel Pérez Valdez y José Luis Gordillo, dirigidos por Ricardo Soriano y Andrés Guzmán y los Toros locales.
Emilio Servín, presidente del equipo con el apoyo de Román García Moreno y Fermín Perea trabajan en la coordinación del viaje pues se espera que haya porra procedente del Primer Pueblo Libre de América para apoyar a su equipo.
Cañeros de Yanga viene de ganar su segundo juego al hilo y quiere el tercero, pues buscarán cerrar el 2020 con triunfos y metidos en los primeros lugares del standig de la Liga Veracruzana de Invierno, que viene de menos a más y cuando menos en Yanga, ya prendió a la gran afición al beisbol.

PUBLICIDAD