PUBLICIDAD

*ASEGURADORA NO PAGA LOS DAÑOS

PUBLICIDAD

*Fallece biker Thanhiz, luego de tres días de agonía.

*Fue atropellado el sábado por el conductor de una camioneta

*Organizaciones de motociclistas realizan manifestaciones.

Córdoba, Ver.- Un severo caos se vive en Córdoba, luego de que decenas de motociclistas están bloqueando los accesos a la ciudad por la autopista que proviene de Orizaba, no pudiendo entrar autobuses de pasaje, particulares ni de carga.

Los motoristas exigen a Seguros Mapfre cubra los gastos de uno de sus miembros que fue atropellado y muerto tras larga agonía.

Luego de tres días de agonía falleció el conocido biker, Estanislao Rosseti ‘»Thanhiz» Ezpinoza, quien fue atropellado el pasado sábado sobre el bulevar Córdoba-Peñuela, tras el deceso sus compañeros realizaron una serie de movilizaciones en la región.

El motorista se encontraba internado en un hospital privado de la ciudad de Córdoba; sin embargo, aunque los médicos lo habían intervenido quirúrgicamente, su estado de salud se complicó debido a las graves lesiones que presentó.

Su muerte consternó al mundo biker de Córdoba y la región, al grado de demandar se castigue al responsable de haber ocasionado el accidente.

Una cámara de seguridad captó el instante en que el conductor de una camioneta Ford, manejada por un hombre de la tercera edad, lo embistió cuando intentó incorporarse hacia su lado izquierdo sin tomar las debidas precauciones pues en ese carril circulaba el motorista.

La Fiscalía Regional de Justicia tomó conocimiento e integró una Carpeta de Investigación al respecto por el delito de homicidio culposo.

El presunto responsable, quien al momento de los hechos hizo corte de circulación, se encuentra en libertad ya que sería la aseguradora la encargada de los gastos generados.

Alrededor de las 19:30 horas del lunes, grupos de motociclistas realizaron diversas movilizaciones en calles de Córdoba, para pedir justicia y que la autoridad competente proceda contra quién resulte responsable

PUBLICIDAD