Patrocinadores

Coatzacoalcos, Ver.-  Gran expectación por parte de personas ocasionó la presencia de un cocodrilo de más de dos metros de largo el cual  merodeaba la zona Industrial  de Coatzacoalcos.

Los hechos se registraron cuando se reportó la presencia del animal a Protección Civil, asegurando que ya habían notado al cocodrilo en otras ocasiones cuando se salía a asolear y los trabajadores de la zona indicaron que debido a que hay pantanos cerca del lugar a veces

El  director de protección  civil David Esponda Cruz, explico que mientras no sientan algún tipo de ataque o peligro, ellos no hacen nada, solo salen a hacer su actividad y regresan a su habitad natural.

El cocodrilo de la raza Cocodrilus Moreletii fue resguardado en las propias instalaciones de Protección Civil y Bomberos y será puesta a disposición de las autoridades del medio ambiente, para que sea liberado en un lugar en donde no represente ningún tipo de riesgo para la población y tampoco se exponga a ser presa de los depredadores humanos.

Finalmente el funcionario dijo que el lugar en donde fue capturado, es su habitad natural, pero quienes han invadido su espacio son los seres humanos.

PUBLICIDAD