IMG 20220518 WA0078

Capturan a responsables del asesinato de un hombre

José Azueta, Ver.- Elementos de la Policía Ministerial lograron la captura de dos sujetos que permanecían prófugos de la justicia luego de haberle arrebatado la vida a un hombre en un pleito surgido de una convivencia.

Se trata de quienes responden a los nombres de Jaime A. R. Y Elias R. R., los cuales fueron aprehendidos como probables responsables por el delito de homicidio doloso calificado por los hechos cometidos hace ya un año.

Los detectives arribaron hasta la colobia Tejeda de José Azueta donde implementaron un dispositivo de búsqueda y localización para hacer efectivo el mandamiento judicial en contra de ambos individuos y así presentarlos ante la justicia.

Fue el pasado 2 de mayo del 2021 cuando estos dos sujetos se encontraban conviviendo con la víctima de nombre Isauro P. S. en un domicilio de la localidad de El Maguey, de donde los tres eran vecinos.

Sin embargo en medio de la convivencia surgieron a flote algunas diferencias y rencillas atrasadas, por lo que los dos acusados presuntamente le propinaron una golpiza y le dispararon con una pistola arrebatándole la vida.

Ahora los dos acusados deberán enfrentar el proceso penal con número 17/2021 en el distrito judicial de Cosamaloapan, donde se espera sean presentados en el transcurso de las próximas horas para que respondan conforme a derecho por las acusaciones en su contra.

error: Protección contra copia