PUBLICIDAD

Daños materiales cuantiosos fueron el saldo de una carambola, donde participaron cinco vehículos en la carretera Xalapa-Coatepec, a la altura de la colonia Los Arenales, municipio de Xalapa.

El percance se registró alrededor de las 14:00 horas de este lunes, cuando automovilistas que circulaban sobre la citada carretera, se percataron que varios vehículos se habían accidentado, pidiendo auxilio al número de emergencias 911.

PUBLICIDAD

El apoyo se canalizó a elementos de la Policía Estatal, Protección Civil Municipal, Bomberos así como de Tránsito del Estado, quien a su arribo confirmó que no había personas lesionadas.

Los vehículos involucrados fueron un automóvil Dodge, tipo Attitude, color blanco, una vagoneta Peugeot, tipo 307, una camioneta Nissan, tipo X-Trail, color arena, matrícula YKJ6796, una camioneta Ford, tipo Ranger, color gris, matrícula XS8539A y un automóvil Nissan, tipo Versa, color negro.

El accidente se registró en el carril que conduce hacia Xalapa, y provoco el cierre total de la circulación, por lo que momentos más tarde, el personal de Tránsito del Estado ordenó el arribo de varias grúas que remolcaron las unidades accidentadas al corralón, siendo el presunto responsable del percance, el conductor del auto Dodge.

PUBLICIDAD