PUBLICIDAD


Siguen sin atender las recomendaciones de Protección Civil Municipal


Tecolutla, Ver.-A pesar de los esfuerzos y recomendaciones por parte de las autoridades municipales y de Protección Civil además de los Grupos de Guarda Vidas Voluntarios, las personas que aprovecharon el asueto de Todos Santos y que el Semáforo Sanitario por COVID 19 está en amarillo, llegaron a disfrutar de las aguas del Golfo de México pero en algunos casos estuvo a punto otra vez de terminar en tragedia.
Dónde los grupos de rescate de Protección Civil han estado acudiendo a la zona de playas para seguir solicitando a los turistas a que respeten los señalamientos por bandera roja debido al evento de norte por el paso de los frentes fríos 9 y 10 por las costas veracruzanas.
Dónde en las últimas horas los grupos de los guarda vidas voluntarios del Grupo «Tiburones», lograron los rescate y salvaron las vidas de ESTELA «N», ANA LUCIA «N», FERNANDO «N» y AGUSTÍN «N» provenientes del centro del país y una vez, que se lograron estabilizar fueron canalizados al Hospital Integral «Melchor Ocampo» de Gutiérrez Zamora para su atención médica.
Lamentablemente y como fuera informado oportunamente a través de este medio informativo, perdieran la vida dos personas; una en esta cabecera municipal y un jovencito en la zona de Costa Esmeralda.
Dónde las autoridades correspondientes, siguen solicitando a los turistas; que están visitando está región norveracruzana a atender las recomendaciones de Protección Civil así como estar al pendiente de las señalética preventiva, que indican las condiciones para ingresar al mar en forma segura y evitar otra tragedia.

PUBLICIDAD

Información y Fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

PUBLICIDAD