PUBLICIDAD

Potrero Nuevo, Atoyac, Ver.- Una movilización de al menos 50 elementos de la Fiscalía General del Estado, a bordo de unos 10 vehículos para detener a una persona de la colonia Obrera, causó expectación este miércoles desde la mañana, cuando dos camionetas de hombres armados y embozados, detuvieron a un joven frente al ingenio El Potrero, cuando caminaba por ese lugar.
Según cibernautas que escriben a este medio, el joven que responde a las siglas de JAA, de unos 28 años de edad, propietario de un autolavado en la Obrera, productor cañero, fue amagado por los sujetos y subido con una capucha en su cabeza, para llevarlo fuera de esta congregación Miguel Alemán, conocida igualmente como Potrero Nuevo.
Más adelante a la altura de El canal, afuera de balneario El Caporal, custodiaban otras patrullas de la Fiscalía que los dejaron pasar.
Al llegar a la altura de los topes de CEA, pasaron al detenido a otra camioneta cerrada, para lo que tuvieron que detener todo el tráfico por un par de minutos, para luego de subirlo a bordo, llevarlo con rumbo de Córdoba.

JAA es para la población un joven sano, de enorme e impresionante estatura como toda su familia, por lo que ha causado expectación su detención en medio de todo un operativo tan grande.

PUBLICIDAD

Se espera que en las siguientes horas la Fiscalía de a conocer algo al respecto.

PUBLICIDAD