PUBLICIDAD

***Al agredir a humilde vendedora de dulces

Información y fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

PUBLICIDAD

POZA RICA, VER.- Una lamentable y vergonsoza situación, se presentó en pleno centro de está petrolera ciudad sobre el actuar de pseudo «Guardia de Seguridad» en una institución bancaria en esta petrolera ciudad.

Los primeros informes, señalan que una señora estaba vendiendo dulces y chocolates fuera del banco y se sento en los escalones, en esos momentos, el guardia en forma por demás déspota; salió a deirle que se retirara en forma inmediata pero no era la unica vendedora en dicho lugar, sin embargo a ella; fue a la única que se dirigió en forma altanera.

El guardia en forma altanera, sacó su celular y solicitó la presencia de preventivos hasta dicho lugar; dónde el guardia en su momento, señaló a la señora de agredirlo y no retirarse cuando en ningún momento, señalaron los testigos de estos lamentables y vergonzosos acontecimientos.

Dicha persona; no estaba estorbando la entrada, ni molestando a los clientes simplemente estaba parada en una esquina del edificio bancario, vendiendo sus productos para ganar en forma honesta su sustento familiar.

Las personas,que se encontraban realizando trámites bancarios, recriminaron el proceder de dicho empleado, saliendo en defensa de la señora, incluso algunas personas, solicitaron la intervención de las fuerzas del orden ante la actitud del guardia, quién también agredió en forma verbal a otros cuenta habientes.

Cabe hacer mención, que los encargados de dicha institución bancaria, se desligaron de los acontecimientos; debido que dicho guardia; pertenece a una negocio de seguridad privada pero lamentaron los hechos y señalaron, que dicho elemento; no vuelva a ser asignado a dicho lugar.

PUBLICIDAD