PUBLICIDAD

*Eliminaron a Padelma y River Plate

*Será en el Murillo Vidal domingo a las 10

PUBLICIDAD

Por Noé Flores Cortés
Síguenos en www.nuevosol.com.mx

Quedó definida la final del futbol de veteranos de la Liga regional, CDI Dos Ríos de Rafael Luna contra Gallos de San Pedro de Aarón “Duende” Bautista, los cuales se deben enfrentar el domingo a las 10 horas en el Murillo Vidal, en duelo a “morir”.

La tropa del CDI en el campo Dickens echó fuera a Paso del Macho a quien goleó al son de 6-1 con anotaciones de Daniel Tress, Carlos Lagunes, Uriel Palmeros, Oliver Castillo y dos de Efraín Lagunes.

Por su parte los Gallos de San Pedro en el campo de Dos Ríos eliminaron al River Plate de Normán Jiménez a quienes superaron al son de 3-0, en un duelo muy disputado y sobre todo, bien jugado por ambas escuadras.

La final a “morir” será en el estadio Rafael Murillo Vidal éste domingo a las 10 de la mañana, claro está, si la Dirección de Educación y Deporte que encabeza Jorge López Tress autoriza la utilización del inmueble, lo cual creemos muy viable, cumpliendo todos los protocolos de salud y seguridad, con la finalidad de que los aficionados acudan y disfruten del futbol regional.

PUBLICIDAD