PUBLICIDAD

Ciudad Mendoza, Ver. – El Centro de Capacitación para el Trabajo Indistrial 168 este 2 de febrero inició con los cursos de Diseño y Fabricación de Muebles de Madera en la especialidad de fabricación de calado protuberante en triplay, de igual forma en aplicación de acabados en pouliterano.
En entrevista con María Ester Flores Contreras encargada de las funciones de dirección del Cecati, mencionó que la cuota de inscripción del cursos en mención están en 100 pesos, al igual que el curso de soporte técnico a equipos y sistemas computacionales, y del curso de Confección Industrial de Ropa.
Las personas pueden inscribirse en línea y desde la facilidad de su casa aprender y tomar el curso virtual a distancia, los interesados podrán inscribirse y enviar su documentación por correo, en donde primero se deberán comunicar al número 272-727-46-44.
Los requisitos son tener de 15 años en adelante, CURP, Comprobante de Estudios, Comprobante de domicilio y pagar la cuota del curso; es de mencionar que el 26 de febrero iniciarán el curso del Uso de la Lengua Inglesa en diversos contexto con un costo de 400 pesos.
Finalmente la entrevistada comentó que en marzo iniciarán la especialidad de Ofimática impartida a distancia para el público en general, el cual contará de 5 módulos, con un costo de 300 pesos por módulo, en un trascurso de un año.

Erubiel Torres

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD