PUBLICIDAD

Erubiel Torres

Ciudad Mendoza, Ver. – El Cecati 168 con sede en Ciudad Mendoza continúa con sus actividades a distancia e invita a los cursos que serán del 3 al 25 de mayo con un costo de 100 pesos, esto con el interés de apoyar a la economía de las personas y seguir impulsando en su capacitación para la vida laboral.
Los cursos en que se pueden inscribir son: Aplicación de Acabados en Poliuretano, Reparación de Laptop, Peinado con Herramientas Básicas, Animación y Transiciones de Power Point, Elaboración de Textos, esto para todas las personas en general.
También se iniciarán los cursos del 11 de mayo al 30 de junio, en Ofimática (Amateur 1), Uso de la Lengua Inglesa en diversos contextos (junior 1 y junior 2), serán con un costo de 400 pesos.
Las personas interesadas deberán de comunicarse al teléfono de la institución 72-746 44 y así realizar los pasos de inscripción e inicia en tiempo y forma los cursos a distancia.
En coordinación con DIF e Immujer de Ciudad Mendoza lanzan el curso de Confección de Playeras Deportivas para mamá fitness, con un costo de 50 pesos, el cual iniciará el 3 de mayo.
Dentro de los cursos con el alumnado del CBTIS, también tendrán la fecha de duración del 3 al 25 de mayo, con los cursos de reparación de Laptop, Elaboración de Textos, Aplicación de Cabados en Poliuretano, Peinado con Herramientas Básicas, Animación y Transiciones Power Point, Ofimática, Lengua Inglesa.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD