FB IMG 1651422093873

Cementeros de Cruz Azul ganó Juegazo a Academia MD, 11-9

*Hr de Zambrano le dio la vuelta a la pizarra

Por Noé Flores Cortés
Síguenos en www.nuevosol.com.mx

Cementeros de Cruz Azul de Eder Velásquez viene de menos a más en la temporada de béisbol intersemanal de la Liga Cordobesa, denominada “Anuar Hazouri” y éste jueves consiguieron un importante triunfo a domicilio sobre la Academia AD en Palmillas con pizarra de 11 carreras a 9.


La tropa de Eder Velásquez, que habían reportado desde Palmillas que había perdido, vino de atrás para darle la vuelta a la pizarra y ganar un juegazo a la Academia de los Montaño y compañía.


Cementeros de Cruz Azul iba abajo en la pizarra por 5 carreras, 3-8, pero en la séptima entrada timbraron precisamente 5 veces y emparejaron de manera sensacional los cartones 8-8 y en la octava fabricaron un rally de tres más para 11-8 y aunque Palmillas hizo una en la parte baja ya no les alcanzó y al final el triunfo fue para la tropa de Eder Velásquez 11-9.


En esa octava entrada Zambrano se voló la barda en solitario para dar la puntilla a la Academia MD de Palmillas, que habrá que decirlo, nunca dejaron de luchar. El pitcher ganador fue Limón en una estupenda labor de relevo de 5 entradas, pero en general todo el equipo brindó un gran juego de pelota, viniendo de atrás para superar la desafortunada salida del “Polaco”, para darle la vuelta a la pizarra para conseguir el nuevo triunfo en el béisbol intersemanal de la Liga Cordobesa.

error: Protección contra copia