FB IMG 1653492876323

Cementeros de Cruz Azul vs Club de Amigos en el Salomé

*”Agarrón” en el beis intersemanal
temporada “Anuar Hazouri Chaín”

Por Noé Flores Cortés
Síguenos en www.nuevosol.com.mx

La segunda fecha de la temporada de béisbol intersemanal de la Liga Cordobesa, denominada “Anuar Ha-zouri Chaín”, luce bastante interesante con un duelo de poder a poder, entre el invicto Club de Amigos Filis y los Cementeros de Cruz Azul de Eder Velásquez, con una Máquina que si gana.


El choque está programado para celebrarse en el Salomé Barojas a partir delas 15 horas, en donde se espe-ra una buena asistencia de aficionados, los cuales, saben de béisbol, gustan de la pelota y se darán cita en la tribuna y no es que en los otros campos no haya buena pelota, sino que éste duelo es esperado, pues los Cementeros de Cruz Azul van por la revancha luego de haber caído en la primera vuelta.


Pero del otro lado, Club de Amigos de Anuar Hazouri está invicto, no ha perdido un solo juego y trae a un Aldazabal con dinamita en el bat, que si le acercan la bola, la deposita del otro lado de la barda; pero en términos generales, las dos novenas, hombre por hombre no tienen desperdicio por lo que habrá que se-guir de cerca las incidencias del juego, desde la tribuna y a través del Facebook de Noé Flores Cortés, con la crónica SERIA y profesional, desde el Salomé Barojas.


Matenimiento Garrido enfrentará a Cafetaleros de Toxpan en duelo que llama poderosamente la atención de los aficionados en el Guillermo García Vetrano.


Moto Italia jugará en su campo, la Unidad San José de Abajo ante Academia de Palmillas, duelo que pro-mete muchas emociones y sobre todo buena asistencia de aficionados.


El otro duelo de la jornada no es menos atractivo, pues los Piratas de Mata Clara visitan a los Sultanes en el campo aviación cinco u Orlando Boris Lara.


No hay desperdicio en esta jornada dos de la segunda vuelta de la temporada de béisbol “Anuar Hazouri Chaín” del béisbol intersemanal de la Liga Cordobesa.

error: Protección contra copia