PUBLICIDAD

*Tigre, Diablo, Polo y Roger

*El domingo ante Juve California

PUBLICIDAD

Por Noé Flores Cortés
Síguenos en www.nuevosol.com.mx

El proyecto de los Gallos de Potrero Nuevo camina, el objetivo es traer una franquicia de tercera división profesional en un corto tiempo, pero ahora trabajan en el futbol amateur y éste domingo enfrentarán a la Juve California en el campo de la Sección 23.

Para que Gallos de Potrero sea una realidad se requiere del trabajo de muchos, pero la clave es el aporte de los Tres Gallos, “Chikis”, “Chivo” y “Choco”, los cuales desde Estados Unidos, semana a semana brindan su apoyo económico para que el equipo camine.

“Chikis”, “Chivo” y “Choco”, son tres protrerenses que decidieron irse a Estados Unidos en busca de un mejor nivel de vida, pero no olvidan su natal Potrero Nuevo, por lo que desde allá siguen de cerca el accionar de los Gallos de Potrero, dirigidos por Ángel “Tigre” Rodríguez, Polo Trujillo”, “Diablo” Sandoval y Roger Páez.

Hasta ahora, el equipo ha entregado buenas cuentas, en su primer temporada, se encuentra metido en la lucha por un boleto para la liguila de finales y éste domingo saldrán en busca de otro triunfo cuando reciban al Juve California, en el campo de la Sección 23 del ingenio El Potrero, donde con el apoyo de su público van por los tres puntos.

PUBLICIDAD