PUBLICIDAD

*Por la mínima a Necaxa

*Sorprendió a Santos a domicilio

PUBLICIDAD

Por Noé Flores Cortés

Síguenos en www.nuevosol.com.mx

Fiel a su estilo, Chivas sufriendo al final, pero con lo justo superó al Necaxa por la mínima diferencia, con lo cual avanzó a la liguilla de finales del futbol mexicano de la primera división; en la otra llave, el Pachuca sorprendió al Santos a domicilio a quien goleó y lo echó fuera para estar ellos entre los ocho mejores del torneo Guard1anes 2020.

Juego parejo donde Chivas marcó el gol y fue la diferencia, Necaxa intentó reaccionar, pero la tropa de Vucetich se echó para atrás, se defendió bien y sufrido, pero sacó el triunfo, ahora a esperar rival.

En el otro duelo de este sábado, el Pachuca ahora ya con el cuadro titular le fue a pegar al Santos a su casa y lo hizo con claridad, ante un cuadro local que no apareció.

Pachuca avanzó a la siguiente ronda y ahora tendrá que esperar rival, pero en lo anímico crecerá bastante el cuadro hidalguense de cara a la liguilla de finales del atípico Guard1anez 2020, que se juega sin aficionados en la tribuna.

HOY LOS OTROS DOS

Este domingo deberán surgir los otros dos equipos que van a la liguilla de finales, Tigres contra Toluca a las 19 horas y a las 21, Monterrey contra Puebla; los dos equipos del norte son favoritos, pero ya vimos que hay sorpresas en esta repesca.

PUBLICIDAD