Choca AU: 8 lesionados

32

En la autopista Puebla-Córdoba Córdoba, a la altura de la caseta de Fortín.

Fortín, Ver.- Al menos 8 pasajeros resultaron lesionados, luego de que el autobús en el que se trasladaban choco por alcance contra una pesada unidad sobre el kilómetro 286 de la autopista Puebla-Córdoba a la altura de la caseta de Fortín.

El percance sucedió la tarde del martes, cuando se desplazaba sobre la autopista con dirección a Veracruz un autobús de la línea AU número económico 4492, cuyo operador se desconocen sus datos, el cual llevaba unos 30 pasajeros a bordo.

Al llegar al kilómetro 286 a la altura de la caseta de Fortín, se estrelló por alcance contra un Tracto camión con remolque tipo caja seca. Luego del choque 8 personas resultaron con golpes en diferentes partes del cuerpo.

Elementos de la Policía Auxiliar y Personal de Capufe que se encontraban en la caseta de peaje abanderaron el lugar y auxiliaron a los tripulantes de la Unidad de pasaje, ocho de ellos fueron canalizados a un Hospital de Córdoba para su valoración.

Oficiales de la Policía Federal tomaron conocimiento, tras realizar los peritajes ordenaron retirar las unidades a un corralón para iniciar el deslinde de responsabilidades. La Vialidad con dirección a Córdoba se vio parcialmente afectada por varios minutos.

Patrocinadores