En el bulevar Córdoba-Peñuela y Othón Arroniz.

Córdoba,  Ver.-  Bloqueo de la vialidad y daños materiales por 10 mil pesos fue el saldo de un choque entre un camión repartidor de refresco y un autobús en el bulevar Córdoba-Peñuela y calle Othón Arroniz, por fortuna no hubo lesionados.

El percance sucedió la mañana del miércoles cuando se desplazaba sobre el bulevar con dirección a Veracruz, un autobús con número económico 4010 y placas de circulación 77HA5Y,  operado por Bernardo Adán Hernández, quien llevaba varios pasajeros.

Según testigos al dar la vuelta para dirigirse a la Central Camionera, se impactó contra un camión Freightliner tipo caja seca con logotipos de una refresquera, maniobrado por el empleado Víctor Riveros Valencia.

Luego de la colisión no hubo lesionados, la vialidad se vio afectada. Automovilistas que se percataron de lo ocurrido solicitaron la presencia de las autoridades.

Elementos de la Policía Estatal abanderaron el lugar, mientras que el perito en turno de Tránsito Municipal tomó conocimiento, luego de realizar el peritaje ordenó retirar los vehículos a un corralón para iniciar el deslinde de responsabilidades.