PUBLICIDAD


Dos personas resultaron lesionada y daños por varios miles de pesos.

Coatzacoalcos, Ver.-Ahora sí no sacó ni lo del día un taxista un trabajador del volante, pues por dar vuelta en “U” en lugar prohibido fue embestido por una camioneta Nissan de la empresa Bimbo, teniendo como resultado que tanto el taxista como su pasajera resultaron lesionados.

PUBLICIDAD

Al aparatoso accidente ocurrió a las 14:00 horas, en la avenida Independencia e Ignacio de la Llave, de la colonia María de la Piedad, en donde participaron el taxi Hyundai marcado con el número económico 2311 y la camioneta Nissan tipo caja con placas XX-34-864 del estado de Veracruz.

A decir de testigos el accidente sobrevino, cuando el conductor del taxi transitaba de poniente a oriente sobre la avenida Llave dando vuelta en “U” en un lugar prohibido y al intentar cruzar la avenida Independencia fue embestido por la camioneta Nissan que transitaba de sur a norte sobre Independencia.

A consecuencia del fuerte impacto, tanto el conductor del taxi como una mujer que viajaba de pasajera resultaron lesionados, luego de que el taxi salió proyectado contra un poste metálico del semáforo.

Los lesionados fueron auxiliados por paramédicos de la cruz roja que los trasladaron al hospital Comunitario.

Un perito de Transito Estatal llego al lugar, trasladando las unidades a un encierro para el deslinde de responsabilidades, Valuando los daños en varios miles de pesos.

PUBLICIDAD