PUBLICIDAD

Coatzacoalcos, Ver.

Tras conducir a exceso de velocidad un autobús chocó contra un camión estacionado esta mañana de sábado, al poniente de la ciudad, lo que dejó cuatro lesionados.

PUBLICIDAD

Minutos antes de las 9 de la mañana de hoy, el autobús 219 con la ruta Quevedo-Villas San Martín era conducido a exceso de velocidad sobre avenida Universidad Veracruzana a al altura de la gasolinera del Cereso Duport Ostión.

En ese instante el autobús chocó contra el urbano 769 de Transportes Punta del Mar, que se encontraba estacionado, impactando en su parte trasera.

En el primer vehículo viajaban 8 pasajeros, al momento del percance, de los cuales cuatro, entre ellos un menor de edad, resultados lesionados cuando viajaban hacia el Centro.

Hasta ese lugar llegaron dos ambulancias, una de Protección Civil y una de la Cruz Roja para dar atención a los lesionados que fueron trasladados a un hospital.

A decir de testigos, un automóvil particular se le atravesó al primer autobús, por lo que al hacer una maniobra para no impactarlo choco al otro camión.

Los daños fueron cuantificados en 35 mil pesos por Tránsito del Estado.

PUBLICIDAD