PUBLICIDAD

Cuatro mujeres, resultan lesionadas al ser impactado un taxi en Papantla!!!
***El responsable huyó del lugar, abandonando a sus víctimas…

PAPANTLA, VER.- Un irresponsable conductor, que circulaba a exceso de velocidad y sin ninguna precaución; provocó un aparatoso accidente en el Boulevard al Tajin con saldo de 4 mujeres lesionadas y elevados daños materiales.
Dónde una unidad de alquiler fue impacta en forma frontal por el conductor de una camioneta, que al ver; la magnitud del percance, huyó del lugar, con rumbo desconocido pero los testimonios, señalan que es una camioneta Ford F150 de color verde y modelo atrasado.
Resultando con severos daños materiales, el automóvil Nissan Tsuru con colores rojo y blanco con placas de circulación A-290-XCR del Estado de Veracruz con número económico 164 de esta cabecera municipal.
Dicha unidad era conducida por Juan Pérez Bautista de 56 años de edad con domicilio en la comunidad de El Tajin, perteneciente a este municipio papanteco.
Al interior del taxi, viajaban de esta cabecera municipal a dicha población, Alma Ruth Bautista González de 40 años de edad con domicilio en la localidad de Zapotal Santa Cruz, quien sufrió lesiones abrasivas y un hematoma en la parte frontal, Amy Méndez Pérez de 19 años de edad tuvo laceraciones en labios y golpes en la pierna derecha.
Igualmente, resultaron lesionadas: Jennifer Hernández de 20 años de edad con domicilio en San Lorenzo- Tajin con heridas cortantes en labios y frente además Margarita Malpica de 73 años con trauma en la región cervical.
Acudiendo personal de Protección Civil Municipal al mando de Raúl Colorado quienes trasladaron a Margarita y Alma Ruth al área de urgencias del hospital civil para su atención médica.
Mientras las otras dos lesionadas fueron atendidas en el lugar del percance, tomando conocimiento elementos de la Policía Municipal y Tránsito del Estado, quienes calcularon los daños en más de treinta mil pesos.

Información y Fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD