PUBLICIDAD

A la altura de la aeropista.

PUBLICIDAD

José Guerrero Miravete/El Dictamen/Córdoba, Ver.

Dos motociclistas resultaron seriamente lesionados, luego de que chocaron cuando circulaban a la altura de la aeropista, lo que provocó la movilización de los cuerpos de seguridad y de rescate.

El accidente se suscitó la mañana del lunes cuando se desplazaba sobre el camino que va de la Luz Francisco I Madero a 20 de noviembre una motocicleta color negro.

Según testigos al llegar a la altura de la pista aérea, choco contra una motoneta Italika DS125. Luego de la colisión dos motoristas resultaron policontundidos, extraoficialmente se informó que el probable responsable se dio a la fuga, la vialidad se vio parcialmente afectada, personas que se percataron de lo ocurrido solicitaron la presencia de los cuerpos de seguridad y de rescate.

Técnicos en Urgencias de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios a los lesionados que fueron trasladados a un hospital para su atención. Elementos de la Policía Municipal abanderaron el lugar.

El perito en turno de Tránsito tomó conocimiento, tras realizar el peritaje ordenó retirar las unidades a un corralón para deslindar responsabilidades.

PUBLICIDAD