Publicidad
Carnitas en Córdoba
Carnes finas en Paso del Macho
Taquería en Córdoba
  • Ex pareja la mata
  • #LosDatosdeCuit

Orizaba, Ver.- Poco antes de las 23:00 horas del 2021 un masculino le quitó la vida a su ex esposa y después intentó quitarse la vida esto en la colonia el Espinal del municipio de Orizaba.

Los hechos se suscitaron este fin de año en la parte baja de la colina El Espinal , una mujer de 25 años fue atacada a balazos por su ex marido quien tiene aproximadamente 30 años de edad, el masculino no aceptó que ella lo dejara.

Vecinos en un primer momento reportaron en redes sociales, que una persona disparó al aire festejando el año nuevo y una bala perdida le pegó a un ciudadano, también se manejó que la pareja fue atacada a balazos resultando una mujer fallecida y un masculino herido.

Al lugar llegaron paramédicos de Protección Civil municipal, quienes reportan un joven hombre herido por impactos de arma de fuego, mismo que fue auxiliado y trasladado a un Hospital para su inmediata atención médica.

Pero tras indagatorias por parte de autoridades, se conoció, que el hombre realizó el ataque a la mujer con la cuál tuvo una relación sentimental, esto sobre la calle Francisco I. Madero entre 16 de Septiembre y Gómez Farías, de dicha Colonia, ubicada en la zona norte de la Pluviosilla, después de cometer su delito, quiso quitarse la vida y no lo logró.

En el lugar estuvieron presentes, personal de la Policía Municipal, Estatal y Ministerial, así como personal de la Fiscalía Regional de Justicia del XV Distrito con sede en Orizaba y Peritos en Criminalística, después de realizar los protocolos de ley efectuaron el levantamiento del cuerpo, mismo que fue trasladado al Semefo ubicado en la Colonia Francisco Ferrer Guardia, dónde se realizará la necropsia de ley y se espera que familiares reclamen el cuerpo.