PUBLICIDAD

***El percance frente al Plaza Cívica

Información y fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

PUBLICIDAD

POZA RICA, VER.- La imprudencia y el exceso de velocidad por parte de un conductor, ocasionaron un aparatoso percance con saldo de varias personas lesionadas y daños materiales por cientos de pesos en esta patrolera ciudad.


El fuerte percance, se registró sobre el boulevard Central Poniente esquina con calle 16 Norte de la colonia Obrera en el primer cuadro abajo del distribuidor vial.


Ocasionando una intensa movilización de personal y unidades de emergencia frente a la plaza cívica «18 de Marzo» donde arribaron como primeros respondientes los elementos de la Policía Municipal para tomar conocimiento.


Solicitando, el apoyo de los técnicos en urgencias médicas de Cruz Ámbar para brindarle la atención a las personas lesionadas quienes fueron valoradas y sólo tres fueron llevadas a un hospital mientras otras dos fueron atendidas en el lugar del aparatoso percance.


Participando, el conductor de la camioneta Chevrolet Colorado, negra, matrícula XV-36-893 del estado de Veracruz, señalan testigos en el lugar; no respetó el semáforo, que en ese momento; estaba en rojo y al cruzar su conductor sin precaución.


Ocasionando, que el chofer del vehículo Nissan Tsuru, taxi número económico PR-1410, placas de circulación A-645-XDA de Veracruz, lo impactara y posteriormente; se proyectará contra una de las bases del distribuidor vial.


Al arribar, las autoridades correspondientes, el conductor de la camioneta; manifestaba lo contrario y culpaba al ruletero, esperando; qué las cámaras del C4 en el lugar; podrán ayudar para deslindar las responsabilidades.
Los conductores, decidieron quedarse en el lugar; indicando que acudirían un centro hospitalario para ser valorados medicamento.


Tomando conocimiento, personal de la delegación de Tránsito del Estado, los lesionados iban a bordo de la unidad de alquiler quienes fueron llevadas a distintos centros hospitalarios para su atención médica.


Para agilizar, los trabajos de circulación con apoyo de grúas, fueron trasladaron los vehículos al corralón, en espera de que los implicados lleguen a un acuerdo; siendo turnado dicho accidente ante la Fiscalía Regional para deslindar responsabilidades, los daños materiales fueron calculados en más de cincuenta mil pesos.

PUBLICIDAD