PUBLICIDAD
  • Aunque es un hecho de transito, delegado de transporte publico lo atiende.

Por: Jesus Reyes
Orizaba, Ver.- Heriberto Gonzalez es un ciudadano que sufre discapacidad motriz, realiza trabajos de albañilería y para transportarse usa una bicicleta, el sábado pasado a la altura de Ojo de Agua tuvo un accidente con el taxi 225 de Orizaba y denuncia que la concesionaria le quito la bicicleta, esta mañana realizo un plantón afuera de la delegación de Transporte Público de Orizaba, solo pide le devuelvan su bicicleta.
Sergio Eliseo Soberano delgado de transporte público de Orizaba, salio a escuchar a Heriberto, despues de escuchar los argumentos, le menciono que este es un hecho de transito, pero aunque no esta resolver este asunto su jurisdicción va intervenir.
El delegado le ofreció a Heriberto acompañarlo a interponer la denuncia correspondiente, pero este se nego mencionando que tiene temor, pues fue amenazado por la propietaria del vehículo.
Entrevistado en el lugar Sergio Eliseo menciono que ya se dieron a la tarea de ubicar al o la concesionaria del taxi 225 de Orizaba para que presente a su chofer y lograr una mediación.
«Es algo que vamos a entrarle por cuestion de humanidad, es algo que no nos compete…yo me ofrecí como ciudadano a ayudarle».
Heriberto acepto la propuesta del delegado y decidió irse a su casa en un taxi y esperar ña mediación, pero cuando se dirigió al taxi sufrió un ataque epiléptico, por esta razon el delegado solicito el apoyo de Protección Civil muncipal, pero tras recuperarse no quiso ser trasladado.
Finalmente acepto el ofrecimiento de Sergio de ser trasladado a su casa y esperar la mediación, con la esperanza de recuperar su bicicleta.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD