FB IMG 1651166107219

Club Amigos por el sexto triunfo; Cementeros Cruz Azul a Palmillas


*Cuatro “agarrones” de béisbol este jueves

Por Noé Flores Cortés
Síguenos en www.nuevosol.com.mx

Club Amigos de Anuar Hazouri buscará conseguir su sexto triunfo al hilo al continuar la temporada que lleva precisamente su nombre, cuando enfrente a Moto Italia, mientras que los Cementeros de Cruz Azul visitará a la Academia MD de Palmillas.


Otros dos juegos que también llaman poderosamente la atención de los aficionados serán los que sostendrán Piratas de Mata Clara como local ante Mantenimiento Garrido y Cafetaleros de Toxpan contra Sultanes.


En el Salomé Barojas a las tres de la tarde, Club de Amigos con su uniforme de los Filis de Filadelfia buscará su sexto triunfo al hilo cuando visite administrativamente al Moto Refaccionaria Italia en duelo de poder a poder, que habrá que seguir de cerca, pues la gente de Anuar Hazouri está motivada para seguir invicto.


Cementeros de Cruz Azul de Eder Velásquez es el equipo que viene de menos a más, perdió los dos primeros juegos contra los dos equipos que son fuertes candidatos para llegar al playoff final, pero después consiguió el triunfo y ahora va por más cuando enfrente a Academia de Palmillas en casa de éstos, en duelo que sacará chispas.


Otro de los duelos de esta jornada se llevará a cabo en el Pirata Park, donde los Piratas de Mata Clara buscarán un triunfo más en esta campaña cuando se midan a Mantenimiento Garrido, duelo que luce parejo.


Cierran la jornada los Cafetaleros de Toxpan que se medirá a Sultanes en el campo Guillermo García Vetrano en donde no hay favorito, pues ambas novenas lucen parejas, por lo que se esperan cuatro duelos interesantes en el béisbol Intersemanal de la Liga Cordobesa.

error: Protección contra copia