PUBLICIDAD


*Eliminó a Radycom 9-5 viniendo de atrás

Por Noé Flores Cortés
Síguenos en www.nuevosol.com.mx

PUBLICIDAD

Club de Amigos de Anuar Hazouri conquistó su pase al playoff final al superar en el tercero y definitivo duelo del playoff semifinal del beisbol Intersemanal de la Liga Cordobesa a Radycom Italia, con pizarra de 9 carreras a 5.

La tropa de Anuar Hazouri tuvo que venir de atrás para dar cuenta de la aguerrida novena de Radycom Italia de los hermanos Marrero, los cuales en la quinta entrada ganaban el juego 5-1.

El pitcheo ganador en relevo de Pepino Lira y el despertar de la ofensiva del Club de Amigos, les dio para darle la vuelta a la pizarra, para terminar ganando al son de 9 carreras a 5, con lo cual están en el playoff final a ganar dos de tres juegos ante Mantenimiento Garrido a partir del próximo jueves.

“Costó trabajo, pues empezamos el playoff perdiendo el primero, pero este equipo está formado por un buen grupo de amigos, los cuales cerraron filas, le echaron para adelante y estamos en la final, donde vamos por el título ante otro buen equipo como es Mantenimiento Garrido”, dijo Anuar Hazouri quien siempre se ha mostrado respetuoso de sus rivales.

PUBLICIDAD