*Ganó a Orizaba, empató con Alvarado

*Xalapa rival en turno en Veracruz

Por Noé Flores Cortés

En los campos de La Primavera, se lleva a cabo el torneo estatal de futbol sub 15, donde el Club Deportivo Fortín este domingo va por el pase a la final, la cual la jugaría al filo de las 15 horas, luego de que éste sábado jugó sus dos primeros partidos y salió adelante.

El Club Deportivo Fortín, dirigido por Javier “Che” Comité bajo el mando de Salvador Aparicio dio cuenta del Orizaba Premier al son de 4-0, en un buen partido, donde los de la ciudad de las flores impusieron su ley desde los primeros minutos.

A pesar de la contundencia, El Orizaba Premier protestó el partido, pagó una lana por la protesta en contra de Diego González Ordinola, por considerar que no daba la edad, pero ésta no prosperó, pues se comprobó que el Club Deportivo Fortín no hace trampa.

Más tarde, el Club Deportivo Fortín enfrentó a Alvarado, con quien empató a uno en el tiempo normal, pero ganó en los penalties, por lo que ahora va contra Xalapa en el tercer juego de del rol y en caso de ganar, irá a la final al filo de las 15 horas.