PUBLICIDAD

Como parte del proyecto de mejora de la infraestructura y distribución hidráulica, denominado Sectorización Hidráulica, la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento {CMAS), construye un tanque de almacenamiento del vital elemento, mismo que beneficiará a nueve colonias de la zona noreste de esta capital.

A decir de las autoridades de la CMAS, la edificación de esta obra se realiza en la calle Ricardo Flores Magón y Liquidámbar de la colonia Vasconcelos.

PUBLICIDAD

Este tanque de almacenamiento beneficiará también a las y los habitantes de las colonias Portón Colorado, 12 de Diciembre, Rafael Hernández Villalpando, Arboledas del Tronconal, 2 de Julio, Heberto Castillo, Francisco I. Madero, La Haciendita y Palenque.

Se informó que previo al inicio de esta obra hidráulica, se tuvo una reunión con vecinas y vecinos de la zona en la que se les explicó la importancia de la misma y los beneficio que traerá consigo para todos, entre otras cosas, se les comunicó, se mejorará la distribución del agua, aunado a que podrán tener la certeza de que todos los trabajos que se inicien serán concluidos y los tramos de las vialidades que se intervengan serán rehabilitados de inmediato.

Finalmente, se informó que este tanque cuenta con capacidad de mil 500 metros cúbicos de almacenamiento e incluirá una línea de alimentación, así como una línea de distribución y sectorización hidráulica. Se estima que dicha obra se concluirá en tres meses aproximadamente.
No se dio a conocer el monto de la inversión que se destinará para su construcción, pero que este forma del programa de obras a realizarse en el presente año.

PUBLICIDAD